Recetas del Día Receta del día

Pescado al Vapor

En la cazuela vierta el agua, el limón, añada la pimienta, y lleve a fuego fuerte para que hierva durante 3 min.Entonces, coloque las rodajas de pescado y sale a gusto. Luego, reduzca la llama a lenta, tape y deje cocer 10 min.Al cabo de ese tiempo, de vuelta el pescado, tape nuevamente y deje cocer otros... [más]

Ver receta completa

Relleno de Cebollas para Empanadas/Tartas

En la sartén, a fuego medio/alto, caliente la manteca, añada la cebolla y cocime hasta que estén transparentes. Entonces, añada el queso y los huevos, mezclando bien.Luego, añada las especias, la sal, el perejil, siempre mezclando unos 3 min. Retire, deje enfriar antes de rellenar las empanadas.... [más]

Ver receta completa

Relleno de Apio para Tartas/Empanadas

Encienda el horno, a temperatura alta, para precalentarlo. En la fuente, distribuya el apio, el jamón y espolvoree con el queso.Luego, en el bol mezcle la manteca derretida con las especias y, si lo desea, sale. Rocíe esta mezcla sobre el apio y jamón. Introduzca la fuente en el horno, baje a temperatura media y deje cocer... [más]

Ver receta completa

DataChef

Bebidas

Ni blanco ni tinto: rosado

Los vinos rosados se elaboran a partir de uvas tintas, así los hollejos les dan color, pero sin endurecerlos con sus taninos pues el proceso se interrumpe.
Si la variedad de uva es arómatica el vino también... [más]

Contra el reloj

Ensaladas con un toque diferente

El aderezo puede marcar la diferencia:
1. Los sabores de verduras y hortalizas se acentúan con la acidez del vinagres y cítricos.
2. El aceite de ajo es ideal para aderezar ensaladas, carnes y para sartenear.
3. La combinación del aceite de... [más]

Fiestas

La importancia de los vegetales en Rosh Hashaná

Muchas veces se respeta la tradición pero se olvida o pierde el origen o significado de las mismas. Por eso, recordemos que en esta festividad cada fruta o vegetal tiene su yehit ratson u oración que... [más]

Palabra de hoyPalabra de hoy

  • Resbaladera

    Refresco de cebada panameño.

  • Reverbero

    En Centroamérica, Colombia y México es una cocina pequeña de hojalata cuyo combustible es el alcohol.

  • Revuelto

    En Argentina es un plato elaborado generalmente hortalizas, ligadas con huevo.

NutriciónNutrición

  • ¿Por qué recomiendan cereales integrales?

    Los cereales integrales tienen alto contenido de fibra, que ayuda para un funcionamiento intestinal más eficiente y a la remoción de tóxicos.

  • ¿Es cierto que el café es más perjudicial que el té?

    Depende de lo concentrado que este al prepararlo. Un café chico y concentrado tiene una alta cantidad de cafeína, similar a la que aporta el té muy concentrado, pero un café preparado en forma normal no es más perjudicial que el té.

  • ¿El vino fino es menos dañino que el vino común?

    El vino fino tiene la misma graduación alcohólica que el común, pero su consumo es más saludable pues se elabora respetando el proceso natural de la fermentación de la uva, mientras que al común se le agregan, para acelerarlo mayor cantidad de productos sintéticos.

CiberShopCiberShop

Muy Pronto - Cibershop

Tuna's Tips!Tuna's Tips

Para que el alcaucil/alcachofa no se ennegrezca al cocerlo se frota antes con medio limón.

Todos los días, más tips

Sabías?Sabías?

En 1829 se inauguró en Buenos Aires el Thorndike's Restaurante, ubicado en las barrancas del río De la Plata, en la actual zona de Retiro, y contaba con piscina, servicio de tranporte propio y grandes jardines. Todo un lujo para la época.

ContáctenosContáctenos

Aquí usted puede dejarnos su mensaje o comentario, asi podremos responder sus inquietudes y mejorar el servicio de Ciberchef día a día.

Cerrar

¿Engorda la avena?

La avena es un cereal muy nutritivo,es rica en fibras que disminuyen el colesterol, protegen el corazón y colaboran en el correcto funcionamiento de los intestinos. Sus proteínas ayudan a formar y reparar las células del cuerpo y poseen grasas buenas para la salud. También ayudan en el buen funcionamiento del sistema nervioso y digestivo gracias a sus vitaminas del complejo B. Si bien aporta gran cantidad de energía (328 kcal cada 100 grs.) tiene tantas virtudes que es recomendable consumir una porción de 2 a 3 veces por semana , y evitar aquellos alimentos que nos aportan mucha energía en forma de calorías vacías, como por ejemplo las golosinas.

Cerrar

Cerrar

Recuperar contraseña

Para recuperar su contraseña, debe llenar el campo de abajo con el mail que se habia registrado.
Una vez realizado este paso, reenviaremos a su casilla de correo de registro su contraseña. Gracias.


El email ingresado no se encuentra registrado
Cerrar

Enviar receta por email