Recetas del Día Receta del día

Fettucine a la Romana

Corte la cebolla en aros finos y, luego en cuadritos. Después, corte el jamón en cubitos y coloque en una sartén a fuego medio/alto, hasta que comience a dorarse.Entonces, añada la cebolla, mezclando bien y el ajo, deje cocer hasta que el ajo comience a dorarse. Mientras tanto, corte en trozos pequeños los menudos de pollo. Retire... [más]

Ver receta completa

Brotes/Germinados de Soja/Soya y Akusai

Caliente el wok, a fuego fuerte, vierta el aceite y añada la cebolla. Saltee hasta que esté transparente, entonces, añada los brotes/germinados, el repollo,los morrones/ajíes y el agua.Enseguida, mezcle bien, salpimente a gusto y deje cocer, moviendo el wok desde el mango, unos 4 min. Retire y sirva enseguida.... [más]

Ver receta completa

Spaghetti al ajo

En la olla vierta 4 l. de agua, lleve a hervir a fuego fuerte, cuando rompa hervor añada la pasta, colocándola bien dentro del agua, revuelva con la cuchara de madera y tape la olla.Deje cocer tapada hasta que el agua hierva con fuerza, a borbotones, entonces, destape y deje cocer hasta que estén hay dente, más... [más]

Ver receta completa

DataChef

Cocción en microondas

Secretos salvadores

Para ahorrar y tener mejores resultados:
1. Para flambear, caliente 1/2 taza de cognac, 30 seg, a potencia máxima, retire, encienda y flambee.
2. Seque el pan, para hacerlo rallado, calculando por kg, 6 a 7 min.. a... [más]

Cereales, granos y harinas

La importancia de los 0

La harina de trigo se clasifica, en cuatro tipos, definidos por su tasa de minerales o de cenizas, según las materias o impurezas de los granos de trigo:
1. La 000 es la más apta para la elaboración... [más]

Carnes

Un buen Carpaccio y sus secretitos

1. Un plato excelente y refrescante para tiempos calurosos ya que no conlleva cocción, fácil de preparar, pero para lograr un éxito total, hay que tener en cuenta:
2. Laa importancia para mantenerlo refrigerado hasta el momento de consumirlo.
3. El... [más]

Palabra de hoyPalabra de hoy

  • Torrefactar

    Tostar, hasta casi quemar, alimentos o preparaciones a fuego vivo.

  • Tostar

    Dorar superficialmente un alimento o preparación.

  • Tortilla

    1- Plato elaborado a base de huevos y otros ingredientes, batidos y moldeados en la sartén cuando se fríen. 2- Preparación mexicana que se hace con masa a base de harina de maíz o trigo, que se cuece y rellena con diferentes mezclas.

NutriciónNutrición

  • ¿Qué alimentos debería consumir para aumentar rápidamente de peso?

    Una persona que presenta delgadez extrema debe consultar al médico periódicamente para que determine el origen de su delgadez. Si es una delgado sano, para aumentar de pero tiene que seguir una dieta hipercalórica, reducir la actividad física y, simepre bajo prescripción médica ingerir estimulantes para el apetito. Son alimentos con alto contenido de calorías: la avena, la avellana, el arroz, el cacao, las carnes grasas, el caviar de esturión, la harina de centeno, la costilla de cerdo, el tocino, la panceta,, la lenteja, la manteca, la margarina,, la nuez, la miel, el queso cambembert, la salchicha, la sémola y el trigo.

  • ¿Qué alimentos tienen acción insulínica?

    La miel tiene la característica de producir insulina en sangre, pero debe ser consumida por los diabéticos con moderación y es conveniente añadirle bastante jugo de limón. Tres cucharaditas de miel con limón, diarimente constituyen una buena ración. La persona que padece diabetis puede consumir miel, pero debe incluir la cantidad que consume en la cuenta de carbohidratos permitidos.

  • ¿Qué alimentos ayudan al proceso digestivo?

    Son saludables para facilitar la función digestiva: el jugo de zanahorias,el aceite de oliva, el perejil, el té verde, el zumo de naranja,, la cebolla, la lechuga y infusiones de menta, boldo etc.

CiberShopCiberShop

Muy Pronto - Cibershop

Tuna's Tips!Tuna's Tips

Para que las empanadas, ya horneadas, parezcan recién hechas hay que pincelarlas con agua y darles un golpe de horno, a temperatura máxima durante 5 min.

Todos los días, más tips

Sabías?Sabías?

En una pintura mural egipcia, que data de quince siglos A.C. está representado un hongo.

ContáctenosContáctenos

Aquí usted puede dejarnos su mensaje o comentario, asi podremos responder sus inquietudes y mejorar el servicio de Ciberchef día a día.

Cerrar

¿Cuánto engorda el dulce de leche?

El dulce de leche tiene 360 kcal cada 100 grs. Si consumimos este tipo de alimentos a diario nos engordan porque nos aportan muchas calorías en poco volumen y con pocos nutrientes pero si tenemos un peso adecuado podemos comerlos en forma moderada.

Cerrar

Cerrar

Recuperar contraseña

Para recuperar su contraseña, debe llenar el campo de abajo con el mail que se habia registrado.
Una vez realizado este paso, reenviaremos a su casilla de correo de registro su contraseña. Gracias.


El email ingresado no se encuentra registrado
Cerrar

Enviar receta por email