Recetas del Día Receta del día

Relleno de Cebollas para Empanadas/Tartas

En la sartén, a fuego medio/alto, caliente la manteca, añada la cebolla y cocime hasta que estén transparentes. Entonces, añada el queso y los huevos, mezclando bien.Luego, añada las especias, la sal, el perejil, siempre mezclando unos 3 min. Retire, deje enfriar antes de rellenar las empanadas.... [más]

Ver receta completa

Relleno de Apio para Tartas/Empanadas

Encienda el horno, a temperatura alta, para precalentarlo. En la fuente, distribuya el apio, el jamón y espolvoree con el queso.Luego, en el bol mezcle la manteca derretida con las especias y, si lo desea, sale. Rocíe esta mezcla sobre el apio y jamón. Introduzca la fuente en el horno, baje a temperatura media y deje cocer... [más]

Ver receta completa

Masa de Pizza Vegetariana

En el bol grande, coloque la harina y la sal, mezcle bien y forme una corona. Luego, en el bol pequeño, desmenuce la levadura, vierta el agua y con la cucharita disuélvala.Después, viértala en el centro de la harina y añada el puré, el aceite la sal, las especias. Una todos los ingredientes, rápidamente, con la cuchara... [más]

Ver receta completa

DataChef

Bebidas

Ni blanco ni tinto: rosado

Los vinos rosados se elaboran a partir de uvas tintas, así los hollejos les dan color, pero sin endurecerlos con sus taninos pues el proceso se interrumpe.
Si la variedad de uva es arómatica el vino también... [más]

Contra el reloj

Ensaladas con un toque diferente

El aderezo puede marcar la diferencia:
1. Los sabores de verduras y hortalizas se acentúan con la acidez del vinagres y cítricos.
2. El aceite de ajo es ideal para aderezar ensaladas, carnes y para sartenear.
3. La combinación del aceite de... [más]

Fiestas

La importancia de los vegetales en Rosh Hashaná

Muchas veces se respeta la tradición pero se olvida o pierde el origen o significado de las mismas. Por eso, recordemos que en esta festividad cada fruta o vegetal tiene su yehit ratson u oración que... [más]

Palabra de hoyPalabra de hoy

  • Revuelto

    En Argentina es un plato elaborado generalmente hortalizas, ligadas con huevo.

  • Rolo

    En Venezuela es la mazamorra de harina de maíz tostado, leche y papelón (pan de azúcar sin refinar).

  • Rotisería

    Negocio o comercio donde se venden carnes y aves asados a la parrilla y otras comidas ya elaboradas.

NutriciónNutrición

  • ¿El vino fino es menos dañino que el vino común?

    El vino fino tiene la misma graduación alcohólica que el común, pero su consumo es más saludable pues se elabora respetando el proceso natural de la fermentación de la uva, mientras que al común se le agregan, para acelerarlo mayor cantidad de productos sintéticos.

  • ¿El café quita el sueño?

    Sí, al tener cafeína, una sustancia alcaloide que es estimulante. Por esa razón es más recomendable el café descafeínado que sólo aporta 3 mgs. de cafeína por taza contra el 75 y 150 mgs. por taza de café común.

  • ¿Qué alimentos son recomendables para personas que sufren de cálculos biliares y cuáles más beneficiosos para eliminarlos?

    Los alimentos recomendables son el alcaucil o verdura amargas (por ejemplo endivia, hojas de diente de león) ya que estimulan la producción de bilis. Disminuyen el colesterol y el calcio. Se recomienda también avena, legumbres, frutas y verduras, ya que al tener fibra soluble facilita la eliminación del colesterol.

CiberShopCiberShop

Muy Pronto - Cibershop

Tuna's Tips!Tuna's Tips

Para que el agua del baño María no salpique ponga una servilleta en el fondo del recipiente.

Todos los días, más tips

Sabías?Sabías?

El maní o cacahuete o inchic era uno de los alimentos incluidos por los incas en los ritos religiosos.

ContáctenosContáctenos

Aquí usted puede dejarnos su mensaje o comentario, asi podremos responder sus inquietudes y mejorar el servicio de Ciberchef día a día.

Cerrar

¿En qué debe consistir la dieta de una persona diabética?

Los diabéticos deben excluir el consumo de azúcares simples, presentes en el azúcar blanco, los dulces, la miel, las golosinas, las gaseosas, los jugos sintéticos, los amasados de pastelería, los helados, postres y galletitas dulces, entre otros muchos alimentos. También es conveniente que cuiden el consumo de hidratos de carbono compuestos. La proporción ideal es 100 gramos de papa, batata, choclo, pastas o cereales, acompañados de verduras de hoja. Por último, a quienes sufren de diabetes se les recomienda limitar la ingesta de frutas a no más de dos por día. En el caso de la banana, se aconseja no superar un promedio de media fruta por semana, o reemplazarla por 15 uvas o 3 higos. Con el resto de los alimentos se sugiere un consumo variado y en cantidades adecuadas al edad, peso y actividad del diabético, aunque respetando siempre una distribución diaria de cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Cerrar

Cerrar

Recuperar contraseña

Para recuperar su contraseña, debe llenar el campo de abajo con el mail que se habia registrado.
Una vez realizado este paso, reenviaremos a su casilla de correo de registro su contraseña. Gracias.


El email ingresado no se encuentra registrado
Cerrar

Enviar receta por email