Recetas del Día Receta del día

Polvo Leudante para Celíacos

Coloque todos los ingredientes en el tamiz, sobre el plato y revuelva con la cuchara para que pasen y caigan en el plato.Luego, coloque la mezcla en el recipiente, cierre bien y guarde en sitio oscuro y lejos del calor.... [más]

Ver receta completa

Tallarines con Cebolla

En la ollita, coloque las rodajas de cebolla y vierta agua sólo hasta cubrirlas, sale y lleve a fuego medio, revolviendo de vez en cuando, hasta que el líquido de haya consumido por completo, más o menos de 20 a 25 min.Luego, vierta abundante agua en la olla y lleve a fuego fuerte para que hierva. Cuando... [más]

Ver receta completa

Fettucine a la Romana

Corte la cebolla en aros finos y, luego en cuadritos. Después, corte el jamón en cubitos y coloque en una sartén a fuego medio/alto, hasta que comience a dorarse.Entonces, añada la cebolla, mezclando bien y el ajo, deje cocer hasta que el ajo comience a dorarse. Mientras tanto, corte en trozos pequeños los menudos de pollo. Retire... [más]

Ver receta completa

DataChef

Cocción en microondas

Secretos salvadores

Para ahorrar y tener mejores resultados:
1. Para flambear, caliente 1/2 taza de cognac, 30 seg, a potencia máxima, retire, encienda y flambee.
2. Seque el pan, para hacerlo rallado, calculando por kg, 6 a 7 min.. a... [más]

Cereales, granos y harinas

La quinoa: una semilla real

La quinoa real procede del altiplano boliviano, donde es cultivadoa entre 3000 y 4000 metros de altura. Se la puede calificar como considerarse un pseudocereal, pues es similar a estoss pero en realidad es de la... [más]

Cereales, granos y harinas

La importancia de los 0

La harina de trigo se clasifica, en cuatro tipos, definidos por su tasa de minerales o de cenizas, según las materias o impurezas de los granos de trigo:
1. La 000 es la más apta para la elaboración... [más]

Palabra de hoyPalabra de hoy

  • Tomber

    Técnica de cocimiento de alimentos en una sustancia líquida, hasta que ésta se evapore completamente.

  • Tornear

    Dar forma agradable a la vista, decorativa, con un cuchillo o utensilio especial, a frutas y hortalizas.

  • Torrefactar

    Tostar, hasta casi quemar, alimentos o preparaciones a fuego vivo.

NutriciónNutrición

  • ¿Qué alimentos son apropiados en caso de hipertensión y sobrepeso?

    La alimentación es un ítem relevante en tratamientos para controlar la hipertensión, por lo cual es aconsejable seguir una dieta saludable y nutritiva. Además, hay que tener en cuenta que la obesidad es un factor de peligro. Lo más importante es seguir una dieta sin sal, pues su consumo aumenta la presión arterial, también deben evitarse los estimulantes, como el té, café, alcohol y tabaco. Los alimentos que se pueden consumir son: carne vacuna o de cordero, magras; pescados frescos de río o de mar; hortalizas frescas o congeladas; frutas,en caulquier estado; lácteos descremados y sin sal, cereales naturales o panes sin sal. Las frituras se deben evitar utilizando métodos de cocción que ayudan a eliminar sustancias grasas de los alimentos como el hervido, horneado, a la parrilla, asado o estofado.

  • Quisiera saber cuál les son los alimentos más adecuados ya que tengo el ácido úrico super alto y quisiera al mismo tiempo bajar de peso?

    Cuando se padece de ácido úrico alto hay que suspender todo tipo de carnes rojas, de caza o los pescados como el salmón, anchoa, trucha p sardinas. Es conveniente comer verduras (especialemente en purés), quesos de toda clase, salsas de tomate/jitomate fresco, pocas especias y fruta fresca y seca.

  • ¿Qué alimentos debería consumir para aumentar rápidamente de peso?

    Una persona que presenta delgadez extrema debe consultar al médico periódicamente para que determine el origen de su delgadez. Si es una delgado sano, para aumentar de pero tiene que seguir una dieta hipercalórica, reducir la actividad física y, simepre bajo prescripción médica ingerir estimulantes para el apetito. Son alimentos con alto contenido de calorías: la avena, la avellana, el arroz, el cacao, las carnes grasas, el caviar de esturión, la harina de centeno, la costilla de cerdo, el tocino, la panceta,, la lenteja, la manteca, la margarina,, la nuez, la miel, el queso cambembert, la salchicha, la sémola y el trigo.

CiberShopCiberShop

Muy Pronto - Cibershop

Tuna's Tips!Tuna's Tips

Las almendras contienen tanto ácido fólico como el brócoli.

Todos los días, más tips

Sabías?Sabías?

Hasta el Siglo XVI se creía que las trufas eran esperma de ciervos en celo.

ContáctenosContáctenos

Aquí usted puede dejarnos su mensaje o comentario, asi podremos responder sus inquietudes y mejorar el servicio de Ciberchef día a día.

Cerrar

¿Qué virtudes tiene el llamado “té verde”, tan popular en Japón?

Este tipo de infusión es una fuente natural de antioxidantes, relacionados con la prevención del cáncer, la disminución del riesgo de infarto, la reducción del colesterol en sangre, el control de caries y la menor formación de cuágulos sanguíneos. Como si fuese poco, el té verde actúa también como un eficaz antiinflamatorio en los procesos de artitis.

Anterior
Siguiente
Cerrar

Cerrar

Recuperar contraseña

Para recuperar su contraseña, debe llenar el campo de abajo con el mail que se habia registrado.
Una vez realizado este paso, reenviaremos a su casilla de correo de registro su contraseña. Gracias.


El email ingresado no se encuentra registrado
Cerrar

Enviar receta por email