Términos y condicionesTérminos y condiciones

Son las condiciones legales que regulan el uso de www.ciberchef.com (en adelante el sitio) que Hipertexto S.A. pone a disposición, en forma gratuita, de los usuarios de Internet. Su sola utilización atribuye la condición de usuario y la expresa aceptación, sin reserva alguna, de todas y cada una de las Condiciones Generales en cada oportunidad que el usuario acceda al sitio.

No obstante esto, la utilización de ciertos servicios se encuentra sometida a Condiciones Particulares que, según los casos, pueden sustituir, completar y/o modificar las Condiciones Generales, y que el usuario expresamente acepta, sin reserva alguna, por el sólo hecho de utilizar el servicio al cual corresponden.

A través del sitio Hipertexto S.A. pone a disposición del usuario servicios y contenidos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de ciberchef.com, así como los servicios, contenidos, diseño y condiciones requeridas para la utilización del sitio.

Hipertexto S.A. se esfuerza por desarrollar y mejorar el sitio, pero no se hace responsable de los defectos que pudiera contener o de las pérdidas o daños ocasionados en consecuencia de su utilización.

Los contenidos, informaciones, gráficos, dibujos y fotografías del sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de propiedad intelectual, a favor de Hipertexto S.A. Su reproducción total o parcial, así como su almacenamiento sin autorización expresa de Hipertexto S.A. están prohibidas, salvo en el caso en que el usuario lo hiciera empleando los medios o procedimientos que se pongan a su disposición y para ese efecto, en el propio sitio. Por su parte, Ciberchef, ciberchef.com y el logotipo son marcas registradas de Hipertexto S.A. y todos los derechos de titular le están reservados.

Hipertexto S.A. se limita a promocionar y comercializar productos o servicios elaborados o prestados por terceros, no siendo directa o indirectamente responsable por los daños o perjuicios sufridos en ocasión de la utilización de cualquier producto o servicio que promocione o comercialice

Cerrar

¿Qué virtudes tiene el llamado “té verde”, tan popular en Japón?

Este tipo de infusión es una fuente natural de antioxidantes, relacionados con la prevención del cáncer, la disminución del riesgo de infarto, la reducción del colesterol en sangre, el control de caries y la menor formación de cuágulos sanguíneos. Como si fuese poco, el té verde actúa también como un eficaz antiinflamatorio en los procesos de artitis.

Anterior
Siguiente
Cerrar

Cerrar

Recuperar contraseña

Para recuperar su contraseña, debe llenar el campo de abajo con el mail que se habia registrado.
Una vez realizado este paso, reenviaremos a su casilla de correo de registro su contraseña. Gracias.


El email ingresado no se encuentra registrado
Cerrar

Enviar receta por email